Club Series Pádel El Corte Inglés confirma su gran arranque de circuito en 2024 tras el gran éxito de su segunda prueba en Mijas

Raquetas de Mijas volvió a ser una maravillosa sede en cuanto a ambiente y participación para la segunda prueba de Club Series Pádel El Corte Inglés.

El pasado fin de semana, C.S.P. celebró el segundo de diez torneos que tendrán lugar durante este año en el territorio nacional.

El torneo volvió a constar de tres categorías masculinas -2ª, 3ª y 4ª-, dos femeninas -3ª y 4ª-, y las dos categorías novedosas de esta temporada: la categoría mixta y la categoría Family, impulsada por Fundación Unicaja para destinar su recaudación a causas benéficas y ser disfrutada por los más pequeños -sub 12-.

Como es costumbre, la prueba dio comienzo en la tarde del viernes, una vez los participantes recogieron sus respectivos ‘Welcome Packs’ tras rellenar su tarjeta de inscripción y sorteo, a los que se ha añadido una muestra de perfume Lacoste -además del polo oficial, tubo de pelotas y grip Bullpadel, termo Olistic y cheque descuento Philips, dentro de un gymsack de El Corte Inglés-.

Al igual que en el resto de pruebas de Club Series Pádel El Corte Inglés, cada jugador/a disfrutó de un mínimo de dos partidos. Quien consiguiera la victoria en el primero de ellos lograría avanzar en el cuadro en dirección al trofeo que les daría acceso a la Final Nacional de Marbella, en el club Nueva Alcántara Club. Las parejas que no tuvieran tanta fortuna, caerían al cuadro de consolación, donde optan a ser premiados con chaquetas oficiales de Volvo. Todo esto, siempre, disponiendo de tubo de bolas nuevo para cada partido en ambos cuadros.

El fin de semana de torneo se cerró con un maravilloso cocktail proporcionado por el equipo de Raquetas de Mijas y una inmejorable entrega de premios más sorte, respaldada por el conjunto de enormes marcas que apoyan y otorgan su confianza a Club Series Pádel, como son El Corte Inglés –title sponsor-, Volvo, Fundación Unicaja, Bullpadel, Philips, Olistic y Lacoste.

La ceremonia de entrega de premios, a la que acudieron Belén Pizarro -Directora de Raquetas de Mijas- y Sandra Rueda -Key Account Manager de Olistic- junto al equipo de Club Series Pádel El Corte Inglés, contó con grandísimos premios tanto para campeones como para los agraciados en el sorteo.

Los campeones de cada categoría masculina y femenina recibieron un trofeo de Club Series Pádel El Corte Inglés, una afeitadora Philips -categorías masculinas- o un secador Philips -categorías femeninas-, tratamiento para el cabello de Olistic y una mochila Bullpadel, además del gran premio: dos noches de hotel en Occidental Puerto Banús para disfrutar la gran Final Nacional.

En el sorteo, los participantes optaron a maravillosos obsequios como tarjetas de regalo de El Corte Inglés con valor de 100 euros, cuatro palas, dos paleteros y una maleta Bullpadel, cepillos de dientes eléctricos de Philips, tratamientos capilares de Olistic y perfumes Lacoste para ambos géneros.

Por su parte, los participantes de la categoría Family disfrutaron de un sorteo particular, en el que Club Series Pádel El Corte Inglés se aseguró de que cada uno de los ‘’peques’’ obtuviera un regalo, además de su Welcome Pack y del premio que recibieron los campeones, una mochila Bullpadel.

Ganadores en Raquetas de MIjas:

Categoría Mixta: SANDRA RUEDA – CARLOS DE ABAJO
4ª Categoría Femenina: PALOMA SAAVEDRA – Mª SOLEDAD ARANA
3ª Categoría Femenina: MAREBA CHRISTENSEN – SANDRA ANDERSON
4ª Categoría Masculina: HUGO CRESPILLO – NACHO CABANILLAS
3ª Categoría Masculina: DAVID LÓPEZ – DANIEL GÓMEZ
2ª Categoría Masculina: MIGUEL SUÁREZ – FRANCISCO GARCÍA

Próximo torneo de Club Series Padel  El Corte Inglés: Artós Sports Club, Barcelona, del 7 al 9 de junio.

¡¡Muchas gracias a todos!!