Club Series Padel El Corte Inglés, da inicio a su 2ª temporada con gran éxito de participación

Gran éxito de participación en el 1º torneo de Club Series Padel  El Corte Inglés, este pasado fin de semana en Padel toki – Bilbao.

C.S.P. cuenta con 10 torneos repartidos por España, incluyendo un torneo benéfico, impulsado por Fundación Unicaja y una final nacional que se repite, tras el éxito de la pasada edición, en N.A.C. en Marbella (Málaga).

La competición se ha disputado en tres categorías masculinas (2ª, 3ª y 4ª), dos categorías femeninas (3ª y 4ª), y como novedad deportiva se han incluido una categoría mixta y una categoría family, de carácter solidario, cuya recaudación es para una causa benéfica de Fundación Unicaja.

Los partidos dieron comienzo el viernes por la tarde a partir de las 18:00. Unos minutos antes, los participantes fueron acudiendo a la carpa de acreditación para recoger sus correspondientes welcome pack, con el polo oficial, tubo de pelotas y grip, de Bullpadel, termo Olistic y cheque descuento Philips, todo en un gymsack de El Corte Inglés. Asimismo, se inscribieron en el sorteo de regalos que tuvo lugar una vez finalizado el torneo.

En cada partido, los jugadores contaron con pelotas nuevas para pelear cada punto en las mejores condiciones.


Todos los participantes tienen garantizado jugar mínimo dos partidos con su inscripción. Del resultado del primero de ellos dependerá su rumbo en el cuadro; continuar escalando hacia el gran premio o bien luchar por la victoria en el cuadro de consolación.

Club Series Padel  El Corte Inglés, ha renovado fuerzas con el apoyo incondicional de sus patrocinadores, al contar con la confianza y el respaldo de grandes marcas que apuestan por el deporte, como El Corte Inglés –title sponsor-, Volvo, Fundación Unicaja, Bullpadel y Philips, y con la incorporación de Olistic y Lacoste.

La entrega de premios contó con la presencia de varios patrocinadores, Carmelo Lezana (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Joana Odriozola (Responsable de Calidad de Volvo Car Wagen) y Graciela Gonzalo-Bilbao (Delegada de Olistic de Zona Norte). Una vez entregados los premios de todas las categorías (cuadro principal y cuadro consolación), dio comienzo el ran sorteo de regalos, que hizo las delicias de todos los presentes.


Participantes de Categoría Family by Fundación Unicaja

Los ganadores del cuadro principal obtendrán el mayor obsequio, además de recibir su trofeo con regalo de una afeitadora o depiladora láser de gama más alta de Philips y una mochila Bullpadel, accederán a la gran final de Club Series Pádel El Corte Inglés, que se celebrará en Marbella entre el 17 y el 19 de noviembre de 2024, con dos noches incluidas en el magnífico hotel Occidental de Puerto Banús. Por otro lado, los subcampeones recibirán una medalla y un paletero Bullpadel, y los ganadores de los cuadros de consolación obtendrán una preciosa chaqueta de nuestro patrocinador Volvo.

Ganadores en Padeltoki – Bilbao:

Categoría Family: ANE – MIKEL
Categoría Mixta: IRATI NOVALES – UNAI VILLAMARIZ
4ª categoría Femenina: MARÍA MUÑOZ – LEIRE OBREGÓN
3ª categoría Femenina: AINARA PASTOR – OIHANE LARRASKITU
4ª categoría Masculina: JOSU ASCONDO – AITOR LEGARRETA
3ª categoría Masculina: ALEJANDRO LÓPEZ – JOSHUAMERLÁN
2ª categoría Masculina: EDU MARTÍN – MIKEL LUJUA


Pareja ganadora de Categoría Mixta, acompañados de Carmelo Lezana, Joana Odriozola y Graciela Gonzalo-Bilbao

Próximo torneo de Club Series Padel  El Corte Inglés: C.D. Raqueta de Mijas (Mijas, Málaga) del 3 al 5 de mayo.

¡¡Muchas gracias a todos!!