Club Series Pádel El Corte Inglés, un circuito profesional para jugadores amateur

Este mes de abril arranca la segunda edición de Club Series Pádel El Corte Inglés con nuevas sedes, más categorías y mejores experiencias para todos sus participantes.

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder emular a los profesionales del mundo del pádel? Una edición más, Club Series Pádel y El Corte inglés te dan la oportunidad de sentirte como un verdadero jugador profesional a través del circuito amateur Club Series Padel El Corte Inglés.

En esta nueva edición 2024, el circuito cuenta con 10 torneos repartidos por toda la geografía española, incluyendo un torneo benéfico, impulsado por Fundación Unicaja y una final nacional que se repite, tras el éxito de la pasada edición, en NAC en Marbella (Málaga).

Como novedad deportiva para este 2024 el circuito incrementa el número de torneos, de 8 a 10, y aumenta las categorías de competición. Contará con 3 categorías masculinas (2ª, 3ª y 4ª), 2 categorías femeninas (3ª y 4ª), y se incorpora una nueva categoría mixta (única categoría) y family. La categoría family está compuesta por un adulto (masculino o femenino) y un sub-12. Esta categoría no clasifica para la final nacional.

Además, vuelve a contar con la confianza y el respaldo de grandes marcas que apuestan por el deporte, como El Corte Inglés –title sponsor-, Volvo, Fundación Unicaja, Bullpadel y Philips, y se incorporan en esta nueva edición, Olistic y Lacoste.

¿En qué consiste la experiencia de competición en Club Series Pádel El Corte Inglés?

La experiencia comienza desde que entras en cada uno de los clubes sedes que conforman el exclusivo calendario de competición. Los participantes recibirán a su llegada un welcome pack único con regalos de bienvenida: polo, bote de bolas y grip, de Bullpadel, termo Olistic y mini perfumes Lacoste, todo en un gymsack de El Corte Inglés. Bolas nuevas para cada partido, incluso en los del cuadro de consolación. A la conclusión de cada prueba, se servirá un cocktail para todos los participantes, con una entrega oficial de premios y un sorteo final con premios muy especiales, lo que convierten a Club Series Padel El Corte Inglés en una experiencia única.

Todos los participantes tienen garantizado jugar mínimo dos partidos con su inscripción. Del resultado del primero de ellos dependerá su rumbo en el cuadro; continuar escalando hacia el gran premio o bien luchar por la victoria en el cuadro de consolación. Los ganadores del cuadro principal obtendrán el mayor obsequio, además de recibir su trofeo con regalo de una afeitadora o depiladora láser de gama más alta de Philips y una mochila Bullpadel, prolongarán su andadura como finalistas, pasando a la gran final de Club Series Pádel El Corte Inglés, que se celebrará en Marbella entre el 17 y el 19 de noviembre de 2024, con dos noches incluidas en el magnífico hotel Occidental de Puerto Banús. Por otro lado, los subcampeones recibirán una medalla y un paletero Bullpadel, y los ganadores de los cuadros de consolación obtendrán una preciosa chaqueta de nuestro patrocinador Volvo.

La gran mayoría de los partidos se juegan entre el viernes y el sábado, dejando para el domingo las semifinales y la final de cada cuadro y categoría.

La competición, además, reserva para la jornada del domingo uno de los mayores alicientes de los torneos para todos sus participantes, el cocktail final durante la entrega de premios y un gran sorteo de regalos, con palas de gama alta Bullpadel, mochilas y paleteros, tarjetas regalo de El Corte Inglés, afeitadoras Philips de la más alta gama para hombre, depiladoras láser Philips para mujer y chaquetas Volvo, entre otros.

¿Dónde se celebrará Club Series Pádel El Corte Inglés 2024?

El calendario de competición de Club Series Padel El Corte Inglés 2024 se compone de 10 torneos, 8 clasificatorios, 1 final nacional y 1 torneo benéfico:

– Padeltoki (Ortuella, Bilbao) del 12 al 14 de abril.
– C.D. Raqueta de Mijas (Mijas, Málaga) del 3 al 5 de mayo.
– Artós Sports Club (Sarriá, Barcelona) del 7 al 9 de junio.
– Sportcity Valencia (Massanassa, Valencia) del 5 al 7 de julio.
– David Lloyd Gavà Mar (Gavà Mar, Barcelona) del 6 al 9 de septiembre.
– Club Bernier (Gelves, Sevilla) del 20 al 22 de septiembre.
– Ciudad de la Raqueta (Madrid) del 4 al 6 de octubre.
– The Players (Valladolid) del 27 al 29 de octubre.

Durante estos torneos, los jugadores lucharán por conseguir alcanzar la Gran Final en Marbella, del 17 al 19 de noviembre, en el maravilloso Nueva Alcántara Club.

Además, y de nuevo de la mano de Fundación Unicaja, del 13 al 15 de diciembre volveremos al C.D. Raqueta de Mijas para dar lugar a nuestro torneo benéfico por segunda vez.


¿Cómo funcionan las inscripciones en los torneos?

De la gestión de las inscripciones se hará cargo el club que acoge el evento, a quien tendrá que contactar cualquier persona que quiera participar.

Para más información, puedes visitar clubseriespadel.com y nuestra página de Instagram @clubseriespadel. Estad atentos, porque tendremos muy pronto una gran sorpresa para nuestros seguidores…

No olvides que las plazas en los torneos son limitadas, ¡busca tu pareja e inscríbete en la prueba más cercana a tu ciudad!