Club Series Pádel El Corte Inglés vuelve a brillar en la Ciudad Condal por segundo año consecutivo

El pasado fin de semana, C.S.P. El Corte Inglés llevó a cabo el tercero de diez torneos que celebrará este año en territorio nacional, esta vez en Barcelona, concretamente en Artós Sports Club.

El campeonato volvió a tener tres divisiones masculinas (2a, 3a y 4a), dos divisiones femeninas (3a y 4a), además de la novedosa categoría Mixta, incorporada este año al circuito y que está teniendo un enorme éxito.

Como era de esperar, la prueba comenzó en la tarde del viernes después de que los participantes recogieran sus respectivos «Welcome Packs» al completar su tarjeta de inscripción y sorteo. Al igual que en el resto de pruebas, los jugadores recibieron un polo oficial Bullpadel, tubo de pelotas y grip Bullpadel, termo Olistic, una muestra de perfume Lacoste y un cheque descuento Philips, dentro de un gymsack de El Corte Inglés.

Tanto las parejas que salieron ganadoras como las que salieron derrotadas del primer choque, disfrutaron de, al menos, dos partidos en la competición. Los ganadores siguieron su camino hacia la Final Nacional en Marbella y, los no tan afortunados avanzaron en el cuadro de consolación, cuyos ganadores son obsequiados con chaquetas oficiales de Volvo.

Tras dos intensos días de competición, el fin de semana se cerró con un excelente cocktail sumado, como siempre, a una gran entrega de premios y un inmejorable sorteo para los participantes del torneo que contó con la presencia de Sergi Olba -Responsable de Marketing Digital y Patrocinio de El Corte Inglés en Cataluña y Baleares- y Alejandra Nueno –

Los ganadores de cada categoría recibieron premios por parte de los patrocinadores del circuito, además del pase a la Final Nacional. En el sorteo, una vez más, contamos con regalos de la talla de tarjetas de regalo de El Corte Inglés con valor de 100 euros, palas, paleteros y una maleta Bullpadel, material de Philips, tratamientos capilares de Olistic y perfumes Lacoste tanto masculino como femenino.

Ganadores en Artós Sports Club:

Categoría Mixta: Guillermina Prieto – David García
4ª Categoría Femenina: Blanca Melia – Ana Robledillo
3ª Categoría Femenina: María Alegre – Giovanna Revilla
4ª Categoría Masculina: Ekaitz Torres – Eneko González
3ª Categoría Masculina: Joan Viñolas – Eduardo Viñolas
2ª Categoría Masculina: Roger Morell – Iván Montes

Próximo torneo de Club Series Padel El Corte Inglés: Sportcity Valencia, del 5 al 7 de julio.

¡¡Muchas gracias a todos!!