Fundación Unicaja y Club Series Pádel El Corte Inglés unen sus caminos por el deporte inclusivo

La institución apadrinará un torneo benéfico de pádel bajo el nombre MÁSTER FUNDACIÓN UNICAJA que tendrá lugar en el Club Raquetas de Mijas (Málaga) del 15 al 17 de diciembre. 

Fundación Unicaja se convierte en nuevo patrocinador institucional de Club Series Pádel El Corte Inglés “Race to Marbella”, un circuito nacional amateur que recorre algunos de los clubes más emblemáticos de España en una clara apuesta por uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años.

En el marco de este nuevo acuerdo, Fundación Unicaja, con el apoyo y la organización de Club Series Pádel El Corte Inglés, apadrinará un torneo benéfico de pádel bajo el nombre MÁSTER FUNDACIÓN UNICAJA que tendrá lugar en el Club Raquetas de Mijas (Málaga) del 15 al 17 de diciembre.

El apoyo de Fundación Unicaja será fundamental en esta acción social dado que la recaudación íntegra de esta prueba irá destinada al Athletic Fuengirola Genuine, equipo de fútbol de la localidad malagueña que participa en la Liga Inclusiva. El objetivo será ayudar a impulsar y fomentar el deporte inclusivo el cual facilita la participación en competición de personas con o sin discapacidad intelectual en un mismo equipo respetando los valores y el objetivo de la disciplina deportiva.

De este modo, Fundación Unicaja y Club Series Pádel El Corte Inglés unen sus caminos en aras de esta acción social para mejorar la vida, la salud y la convivencia de sus participantes.

A partir de ahora, Fundación Unicaja, nuevo miembro de la familia Club Series Pádel El Corte Inglés como patrocinador institucional, acompañará al circuito con gran protagonismo en todas sus pruebas que recorren gran parte de la geografía española. Padeltoki de Bilbao y el Racquets Club Bernier de Sevilla acogerán los dos últimos torneos regulares del calendario 2023 antes de la celebración de la gran Final Nacional en Marbella del 17-19 de noviembre.


María S. Burguete